Nuestro Sistema 

 

MOD-BUS HDL es un sistema de automatización abierto, en el cual se destacan dos características básica, cada modulo es independiente y cuenta con su propia programación, esto significa que este sistema se caracteriza por tener inteligencia distribuida, incluso la fuente de poder dentro de un sistema puede ser redundante. y la comunicación se realiza por medio de un bus de datos que puede ser alambrico e inlambrico, según la necesidad,  lo cual significa que no necesariamente debe realizarse cableado.

Productos

Flexibilidad 

 

Nuestro sistema permite automatizar cualquier tipo de ilumiacion tanto el encendido y apagado como la dimerización y atenuación de la iluminación en diferentes ambientes.

Nuestro sistema inalámbrico permite controlar todos los equipos automatizados desde un solo control remoto, al cual se puede implementar el control de equipos de audio y video y se puede cambiar la programación facilmente. 

Garantizar una temperatura confortable en una casa ocupada puede ser un reto, con nuestro Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado soluciones que puede ahorrar energía. 

Seguridad 

 

Cortinas y persianas automatizadas ofrecen al usuario la máxima comodidad. Ellos permiten que un usuario abre automáticamente sus cortinas al amanecer, y cerrar las persianas cuando el nivel de iluminación de la habitación alcanza un nivel predeterminado. Las cortinas de HDL y motores ciegos también pueden funcionar a través de un DLP, un dispositivo Android / iOS

Nuestras soluciones de seguridad utilizan no sólo los sistemas pasivos como el ultrasonido, los detectores PIR, detectores de rotura de cristales, y la ventana / sensores de puertas, pero los sistemas activos. 
Estos elementos de disuasión activos pueden adoptar la forma de simulación de ocupación, un ejemplo de este ser cortinas y luces de funcionamiento cuando se está sonidos caseros ausentes, y activa.