Sonido por zonas desde tu movil 

Integracion HDL CasaTunes

 

 

 

 

 

HDL ha agregado el soporte de CasaTunes a su panel de pantalla BusPro HDL-MPL8.48 y al panel LCD táctil multifunción Enviro (HDL-MPTLC43.46), que proporciona un control completo de las salas de servidores de música de CasaTunes utilizando estos paneles, incluida la selección de la sala a ser controlado por el panel, encendiendo y apagando la habitación seleccionada, cambiando la fuente de la habitación, cambiando el volumen de la habitación y cambiando los ajustes de tono de la habitación.

Además del control de la sala, puede usar estos paneles para controlar la música, como alternar entre reproducir y pausar la música, saltar a las pistas siguientes o anteriores, seleccionar reproducir la lista de reproducción de CasaTunes siguiente o anterior, o seleccionar una lista de reproducción de CasaTunes específica.

Configurar el controlador de CasaTunes para HDL requiere marcar una simple casilla de verificación en CasaSetup.

La solución actual admite hasta 24 habitaciones y 9 fuentes, cumpliendo con los requisitos de los proyectos más exigentes.

Opciones de música avanzadas

CasaTunes trae muchas nuevas y emocionantes capacidades a las instalaciones de HDL Automation, que incluyen:

Musica sin fin

Integración perfecta con los paneles de pantalla HDL BusPro DLP (HDL-MPL8.48) y los paneles LCD táctiles multifunción Enviro (HDL-MPTLC43.46) - para control de sala y música

Control automatizado de su servidor de música CasaTunes usando los comandos del interruptor universal HDL BusPro

Transmite cualquier aplicación de música desde uno o más dispositivos iOS

Toca música diferente en cada habitación.

Almacena tu colección de música en tu servidor de música

Despierta y duerme la música